21/12/15 - El Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación ha lanzado hoy una campaña a los medios de comunicación para animar el consumo de productos con distintivo de calidad durante las fiestas de Navidad. Se trata de un anuncio de 20 segundos para televisión del sello de las DOP y IGP, que cuenta con la participación del Salchichón de Vic. 

Con esta campaña se espera potenciar el sello de las DOP/IGPs Catalanas, reforzar su imagen y priorizar el consumo, al mismo tiempo que se pretende explicar más y mejor las características de estos productos y los beneficios que suponen para contribuir a los buenos hábitos alimentarios de una dieta asociada a productos de calidad y directamente vinculados a la dieta mediterránea. 

El spot se emitirá durante 10 días, del 21 al 30 de diciembre, en horarios de máxima audiencia por los canales de la CRTC ( Tv3,Canal 33, 3/24) y el grupo Godó y PuntAvuiTv, además de un vídeo de 3.14min para los apoyos digitales de los mismos grupos. El anuncio se grabó en el Món San Benet, en Sant Fruitós de Bages y con la participación del grupo musical Blaumut.

Ver aquí el anuncio